viernes, 21 de enero de 2011

Lo que no es....o ya no será


A veces los sueños son solo eso, sueños.
Y aunque parezca que vives en uno del que jamás vas a despertar, basta tan solo la trémula sonrisa del maldito destino; la carcajada irónica que retumba en tu cráneo y te trae de vuelta a la realidad.
De la realidad no se puede escapar. Es como una sombra densa, que pesa en la conciencia y en la espalda; que te llena de tristeza y angustia; flota sobre tu cabeza y te acerca el sol para que no puedas taparlo con un dedo.
Supongo que cuando los astros se alinean a veces nos traen amargas sorpresas, pero como el espíritu es débil, y se esconde en los rincones de un jardín abandonado…. No puede por más que quiera luchar contra esos monstruos.
Mis demonios se han confabulado. Me tendieron una trampa y salieron todos y de una de juerga anoche. Y la tristeza se tomó mi cabeza sentando a la soledad a su lado. Mientras los demonios de mi interno se hacían un festín con lágrimas y vísceras, con lamentos y decepciones.
Me ahogo. Me falta el aire. Me vuelvo toda tristeza, toda soledad, toda llanto.
A veces los sueños son solo eso…. Sueños, que se convierten en pesadillas, que te pesan en la espalda, que te carcomen el alma.
Festín de mis demonios, que danzan entre llantos y lamentos.

No hay comentarios: